Política de reembolso y envío

POLÍTICA DE REEMBOLSO

ONTOUCH  otorga reembolsos por algunas productos adquiridos de las políticas de reembolso y solo procederá después de una confirmación de cancelación valida.

Las cancelaciones sólo se consideran válidas tras la confirmación de ONTOUCH Se le enviará un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido cancelado, después de lo cual, se le proporcionará un reembolso completo.

MODELOS ONTOUCH PERSONALIZADOS

Nuestros modelos ONTOUCH personalizados pueden ser reembolsados en su totalidad siempre que ONTOUCH reciba una solicitud de cancelación dentro de los 1-2 días siguientes a la compra. Cualquier solicitud de cancelación que se reciba después de este período no tendrá derecho a un reembolso.

En el desafortunado caso de que su producto sea defectuoso debido a un mal funcionamiento del software o de la aplicación que no pueda ser reparado por ONTOUCH. ONTOUCH se esforzará por proporcionarle un reembolso completo.

MODELOS ONTOUCH ESTÁNDAR

En los modelos estándar de ONTOUCH, los reembolsos dependen de la fase de cancelación.

Las cancelaciones realizadas dentro de los 30 días siguientes a la compra tienen un reembolso completo y están respaldadas por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días.

En el desafortunado caso de que su producto sea defectuoso debido a un mal funcionamiento del software o de la aplicación que no pueda ser reparado por ONTOUCH, ONTOUCH se esforzará por proporcionar un reembolso completo.

POLÍTICA DE REIMPRESIÓN

Si ha recibido un producto impreso con el que no está satisfecho, infórmenos por correo electrónico y proporcione fotos del producto a [email protected] Por favor, destaque lo que considere deficiente, para que podamos asesorarle y realizar los cambios necesarios.

En alguna ocasión, es posible que se le pida que devuelva el producto. Por favor, sólo hágalo cuando ONTOUCH se lo pida.

Si se produce algún error en la producción o usted recibe algo diferente a la prueba aprobada, ONTOUCH le proporcionará una reimpresión sin coste adicional para usted.

Sin embargo, no podemos responsabilizarnos de los errores del cliente, la incapacidad de visualizar el producto final o la inexperiencia con respecto a las advertencias* enviadas con todas las pruebas de arte.

*Por favor, consulte su prueba de arte para ver las advertencias.

PROMESA DE ONTOUCH

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno.

En caso de que reciba un producto defectuoso, se le enviará un reemplazo sin costo adicional.

Aquí en ONTOUCH, nos comprometemos a ir más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con su producto.

Si hay algún problema o preocupación con su pedido ONTOUCH, por favor no dude en enviar un correo electrónico a [email protected] para que podamos resolverlo lo más rápido posible.

 POLÍTICA DE ENVÍO

ONTOUCH es responsable de su pedido desde la colocación, hasta la producción y el embalaje. Una vez que su pedido ha sido entregado al transportista, nuestra responsabilidad cesa.

Por lo tanto, cualquier artículo dañado en el envío debe ser tratado con el propio transportista.

Si su pedido nos es devuelto por ser imposible de entregar, se le exigirá una tarifa de reenvío, el 110% del gasto de envío inicial.

Por favor, incluya un número de teléfono con su pedido para que se le pueda contactar fácilmente en caso de que haya un problema con la entrega.

NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Dado que ONTOUCH crea sus productos por encargo individual, los números de seguimiento de los envíos no están disponibles hasta que se haya completado la producción. Es posible que pueda rastrear su pedido con el transportista proporcionado.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los modelos estándar de ONTOUCH se entregan en un plazo de 7 a 10 días a partir de la confirmación de la compra y el envió de la información para  la creación del perfil.

Los tiempos de envío de los modelos ONTOUCH personalizados son posteriores al proceso de diseño.

En el caso de que no podamos completar la producción dentro del marco de tiempo especificado, nos acomodaremos para el tiempo adicional dedicado a la producción con un método de envío más rápido para que todavía pueda recibir su pedido en / alrededor de la fecha de entrega estimada.

Por favor, tenga en cuenta que no garantizamos las fechas de entrega, la fecha que se le proporciona es simplemente una estimación.

En raras ocasiones, cuando el resultado de la impresión no cumpla nuestros estándares de control de calidad, no tendremos más remedio que reimprimir su pedido, lo que provocará retrasos.

POLÍTICA ADUANERA PARA PEDIDOS INTERNACIONALES

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. ONTOUCH no tiene control sobre estas tasas, ni podemos predecir el coste exacto de las mismas.

Por lo tanto, no somos responsables de informarle de las tasas específicas que pueden aplicarse; es su responsabilidad, como cliente e importador, comprobar cuáles son los requisitos de su país para todas las tasas aduaneras, antes de realizar su pedido.

Tenga en cuenta también que cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, esto puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

Ponte en Contacto

¿Necesitas contactarnos? Estaremos encantados de hablar contigo.

Teléfono:
+57 312 5025636

Dirección:
Carrera 42 #5 sur 145 – Medellín, Colombia

Horarios de atención:
Lunes – Viernes
09:00 am – 17:00 pm

¿Cómo podemos ayudar?

Para ponerte en contacto acerca de nuestros servicios o temas relacionados a nuestra empresa, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y asegurarnos de que tengas una increíble experiencia ONTOUCH.

© 2021 ON-TOUCH. All rights reserved. Designed by Onclas.